Se sentía triste, dolorosa e incontrolablemente triste; las gotas de lluvia que se oían caer eran como balas, diminutas balas que acribillaban su corazón.
Sí, extrañaba a Cecilia; aquella mujer tan cruel que una tarde lluviosa como esa, simplemente, se había ido.
Y es que, ella era su vida; entonces tomó una decisión esa tarde en que la lluvia caía, asomándose a la ventana de su departamento, en el tercer piso, subió al borde de ésta y sintió una brisa, sonrió y se dejó caer al abismo; sabiendo que justo cuando estuviera a punto de morir, vería pasar su vida por un segundo frente a sus ojos; y ella era su vida.
Lugar de la web en el que se comparten textos, como cuentos cortos o un poco largos tal vez, poemas de repente, algún ensayito, y una que otra micro-ficción; todo esto con el fin de que me dejen sus comentarios y por qué no, si hay banda que quiera compartir sus textos.... Pues bienvenidos sean a este retrete de las letras. Y bueno banda, les pido sus comentarios y que me lean, la difusión no me importa mucho, sólo si llegan a caer por coincidencia, pues dense con lo que haya.
Entradas populares
-
Los latinoamericanos solemos lee, en su mayoría, y algunos de los mismos escriben de un forma que de verdad llama la atención y que en seri...
-
Se sentía triste, dolorosa e incontrolablemente triste; las gotas de lluvia que se oían caer eran como balas, diminutas balas que acribillab...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario